¿Buscas novedades en literatura? ¿Algún ejemplar de bolsillo?

Los tenemos todos en la Casa Del Libro, ¡¡haznos una visita y comprueba el amplio catálogo del que disponemos online!!

viernes, 23 de abril de 2010

ELANDROIDELIBRE.COM

Hace algún tiempo que vengo siguiendo este blog, elandroidelibre.com, porque comenta cualquier cosa relacionada con el mundo adjunto al sistema operativo para dispositivos móviles android, y para mi sorpresa, se lanzan el órdago entre los órdagos: ¡regalan un nexus one!, que para el que aún ande un poco distraido, es la referencia en móviles que ha puesto sobre la mesa la compañía del futuro, Google
Es esta maniobra de este blog la excusa perfecta para pasarse por sus dominios y empezar a beber un poco de lo que considero yo modestamente será el sistema operativo predominante del futuro, más o menos inmediato. Así que, símplemente pinchando en este enlace, podrás enterarte de qué hay que hacer para participar en su concurso, en el que no sólo sortean tremendo móvil, sino también una camiseta de elandroidelibre.com, una chapa y un muñequito de android, la mar de collejos, añadiría yo.
Venga, acercaos por su página, elandroidelibre.com y suscribiros a su feed y ¡empezad a nadar a corriente! ¡tirad vuestras blackberries y vuestros iphones! ¡dedicadle un adiós a vuestros nokias! ¡y gritadle un bienvenido a tamaño huesped droide, el nexus one!
¡¡No olvidéis suscribiros a su blog!!
referencia: elandroidelibre.com
concurso: enlace

1 comentario:

  1. Llevo programando varios meses en este S.O. y es la caña. Tengo tres aplicaciones colgadas ya, todavía gratis claro.

    ResponderEliminar

Buscar este blog