¿Buscas novedades en literatura? ¿Algún ejemplar de bolsillo?

Los tenemos todos en la Casa Del Libro, ¡¡haznos una visita y comprueba el amplio catálogo del que disponemos online!!

viernes, 26 de febrero de 2010

Otro más del PP liándola

Tendría vergüenza, si fuera padre, de tener una hija como esta, pero como probablemente no lo conozca... 
¿Qué? ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? pues esta lindeza la dijo ni más ni menos que el consejero de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, además de Vicepresidente tercero del Partido Popular de Valencia, el personaje de la semana, tachan... ...¡¡don Juan Gabriel Cotino Ferrer!! y todo al dirigirse a la diputada por Compromís Mónica Oltra en la sesión de hace un par de días; luego, por supuesto, el tamaño personaje quiso matizar sus declaraciones, donde dije digo digo diego, y asegurar que quiso decir que tendría vergüenza de tener una hija como esta. Lo que no aclaró en esta misma sesión es si es tonto del culo, de remate o simplemente el menos listo del círculo popular ártico, porque es que a mí me dejan frío sus palabras. 
Venga, claro, y ahora salta el tío, perdón, el diputadísimo Cotino, con unas excusas, 24 horas más tarde, porque ya se sabe que las cosas, cuando uno no las tiene nada claras, tiene que meditarlas con la almohada, muy muy muy tristes, del tono pido excusas o perdón si por las palabras que pude decir ayer y que pudieron ser ofensivas.
A lo mejor, Cotino, a lo mejor. Venga, todos conmigo: tonto del culo. Es una pena que éste sí tenga padre reconocido, porque seguro que está muy pero que muy avergonzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog